Libro de perfiles de autodeterminación

Perfiles de autodeterminación: Inspiración para una vida plena es una guía en ingles para participantes, familias y profesionales interesados ​​en el nuevo Programa de autodeterminación de California.

El libro te ayuda a imaginar cómo sería tu vida si tuvieras libertad, elección y control. ¡Eso es autodeterminación!

En 2013, California aprobó una ley histórica, basada en un proyecto piloto de larga data, que brinda a las personas con discapacidades de desarrollo atendidas por centros regionales la oportunidad de controlar un presupuesto para comprar servicios, actividades y artículos que los ayudarán a vivir una vida plena en el comunidad.

Este libro describe a diez niños y adultos que actualmente están en el sistema tradicional de centros regionales y cómo imaginan que sus vidas cambiarán bajo el nuevo Programa de Autodeterminación.

También cuenta las historias de los participantes en el proyecto piloto y cómo la autodeterminación ha mejorado sus vidas.

Escribimos este libro porque hemos capacitado a miles de autogestores y miembros de la familia en California y una pregunta central que tenemos es: “¿Cómo funcionaría esto para mí?” Hemos encontrado que los ejemplos lo explican mejor, especialmente de las personas afortunadas que ha participado en los proyectos piloto de autodeterminación durante los últimos 20 años. Las personas con discapacidad han sido parte de un sistema que efectivamente ha tomado decisiones por ellas durante toda su vida. A menudo se han vuelto dependientes de sus centros regionales para decirles qué deben hacer cada día, quién debe apoyarlos y con quién deben pasar el tiempo. ¡Por lo tanto, no es sorprendente que las personas que ingresan al Programa de Autodeterminación puedan tener cierta ansiedad y necesiten algo de inspiración para pensar en controlar su futuro!

Este libro confirmará que son ciudadanos y contribuyentes a la sociedad. Este libro te ayudará a pensar en tu vida de una manera completamente nueva. Con la autodeterminación, usted toma sus propias decisiones sobre cada parte de su vida, tal como lo hacen las personas sin discapacidades.

Los perfiles de autodeterminación cuestan $ 10 por copia más gastos de envío por hasta cinco copias. En esto momento, solo tenemos los perfiles en ingles. Para pedir un mayor número de copias y recibir un descuento, envíe un correo electrónico a info@dvunited.org. Para pedir perfiles en autodeterminación: inspiración para una vida plena, vaya al sitio web de DVU.