Hazte Embajador

A Latina woman with dark hair stands in front of a microphone, a line behind her and an audience around her, all facing the same direction

¡Únase al Programa de Embajadores de Disability Voices United!

ENGLISH VERSION

Estamos encantados de presentar el programa de Embajadores de Disability Voices United, compuesto por clientes y miembros de sus familias atendidos en cada uno de los 21 Centros Regionales de California. Ya sea que tenga experiencia en abogando o acaba de empezar, esta es su oportunidad de tomar la iniciativa como los “ojos, oídos y voces” y desempeñar un papel vital en nuestros esfuerzos de promoción en todo el estado.

¿Quiénes son los embajadores de Disability Voices United?

Los embajadores de Disability Voices United son personas atendidas por los centros regionales y sus familiares. Participaran en llamadas a nivel estatal, compartiendo lo que observan y las tendencias. Los embajadores recibirán diversos tipos de ayuda y apoyo de nuestra organización. Seleccionaremos varios embajadores de cada zona de captación de los centros regionales, para que puedan trabajar juntos y compartir responsabilidades a la hora de asistir a las reuniones e informar sobre ellas

¿Quién debe inscribirse?

  • Clientes/Autodefensores atendidos por un centro regional.
  • Familiares de un cliente atendido por un centro regional.
  • Estamos poniendo a prueba el Programa de Embajadores a principios de 2024 y estamos seleccionando embajadores de los siguientes centros regionales:
    • Centro Regional del East Bay (RCEB)
    • Centro Regional del Inland (IRC)
    • Centro Regional del Orange County (RCOC)
    • Centro Regional del Redwood Coast (RCRC)
    • Centro Regional del South Central Los Angeles (SCLARC)

El papel de los embajadores

As an Ambassador, you’ll monitor regional center activities, actively engage in community events, listen to community concerns, and speak out on critical issues affecting individuals and families like yours. 

Como embajador, supervisará las actividades de los centros regionales, participará en eventos comunitarios, escuchará las preocupaciones de la comunidad y levantará su voz sobre cuestiones críticas que afectan a personas y familias como la suya.

Como nuestros “ojos,” los embajadores supervisarán las actividades de sus centros regionales revisando todos los materiales de los centros regionales, incluidos las órdenes del día, los materiales y las actas de la junta directiva, los contratos con el DDS, los planes e informes de rendimiento, los informes anuales, las auditorías anuales, los datos demográficos, los gastos de los consumidores, los datos sobre disparidades, los planes para reducir las disparidades, los contratos con proveedores, los formularios 990, los datos sobre diversidad de la junta directiva y otros materiales pertinentes.

Como nuestros “oídos,” los embajadores escucharán las preocupaciones de las personas atendidas por sus centros regionales y sus familias. Asistirán y escucharán los debates de los consejos de administración y las reuniones de los comités, las reuniones sobre disparidades y otras reuniones públicas por los centros regionales. Además, los embajadores asistirán a grupos de apoyo y reuniones de organizaciones comunitarias para conocer otras preocupaciones de las personas y las familias.

Como nuestras “voces,” los embajadores hablarán sobre temas claves que preocupan a la comunidad y sobre las prioridades de DVU. Además, los embajadores, en colaboración con el personal y la junta directiva de Disability Voices United, formarán a miembros de la comunidad para que aboguen por cambios sistémicos en sus centros regionales.


Por qué unirse al Programa de Embajadores:

Forme parte de la principal organización de defensa de las personas con discapacidad de California, dirigida por personas con discapacidad y familiares. Dé forma a las políticas e iniciativas estatales, responsabilice a los centros regionales, reciba formación y recursos, y forme parte de una comunidad de apoyo dedicada a la equidad y la justicia para las personas con discapacidades.

Únase a nosotros para amplificar las voces de la comunidad de discapacitados, impulsar el cambio y defender un futuro más inclusivo para las personas con discapacidades y sus familias. Juntos, ¡nos escucharán!

¿Listo para marcar la diferencia? Solicite ahora ser Embajador de Disability Voices United y aboge por el cambio que nuestra comunidad necesita.

 

Inscríbase aquí antes del viernes 2 de febrero de 2024

 

Más información sobre el Programa de Embajadores:

Para consultas o más información, comuníquese con Fidelia Sillas, Asistente del Programa, en fidelia@dvunited.org

Map of California detailing the catchment areas of the 21 regional centers. There is also an expanded map of the regional centers in Los Angeles County